DÍA HISTÓRICO EN EL CLARO ISA 50TH ANNIVERSARY WORLD SURFING GAMES EN PERÚ

1 noviembre 2014

Perú Se Coronó Campeón Mundial Por Equipos, Leandro Usuna De Argentina Ganó La Medalla De Hombres, Analí Gómez Ganó La Medalla De Oro De Mujeres y Perú Ganó El ISA Aloha Cup En Olas Increíbles De Punta Rocas, Perú. Después de un increíble Día Final de grandiosas olas y excelentes demostraciones de surfing, los campeones …
Continuar Leyendo

EL ESCENARIO ESTÁ LISTO PARA LAS FINALES DEL CLARO ISA 50TH ANNIVERSARY WORLD SURFING GAMES

31 octubre 2014

Los Campeones De Hombres, Mujeres, ISA Aloha Cup Y Por Equipos Serán Coronados El Sábado Después de un intenso Día 7 de competencia, en el Claro ISA 50th Anniversary World Surfing Games en la rompiente de clase mundial de Punta Rocas, Perú, las Finales están listas. El Sábado los campeones de Open Hombres, Open Mujeres, …
Continuar Leyendo

EL CAMINO A LAS FINALES TOMA FORMA CON TAN SOLO DOS DÍAS RESTANTES DE COMPETENCIA

30 octubre 2014

Las Finales Del Evento Principal De Hombres Y Mujeres Están Listas En El Día 6 Del Claro ISA 50th Anniversary World Surfing Games A tan solo dos días para el final del Claro 50th Anniversary World Surfing Games en las extraordinariamente consistentes olas de Punta Rocas, Perú, el camino a las finales está tomando forma. …
Continuar Leyendo

LA COMPETENCIA SE INTENSIFICA EN EL DÍA 5 DEL CLARO ISA 50TH ANNIVERSARY WORLD SURFING GAMES EN PUNTA ROCAS, PERÚ

30 octubre 2014

Solamente Quedan 3 Días De Surfing Antes De Coronar Las Medallas De Oro Individuales Y Por Equipo Conforme el Claro ISA 50th Anniversary World Surfing Games se acerca a sus últimos tres días de competencia, el nivel se ha intensificado. Cada victoria de serie es un paso más cerca a la Medalla Individual Open Hombres …
Continuar Leyendo

OTRO GRAN DÍA DE ACCIÓN DURANTE EL DÍA 4 DEL CLARO ISA 50TH ANNIVERSARY WORLD SURFING GAMES

29 octubre 2014

La Competencia Calienta A Medida Que Los Surfistas Llegan A Las Series De Vida O Muerte En La Ronda De Eliminación La Competencia Calienta A Medida Que Los Surfistas Llegan A Las Series De Vida O Muerte En La Ronda De Eliminación Las grandiosas olas de Perú dieron otro día lleno de acción durante el …
Continuar Leyendo

PINTURA DE COLECCIÓN DE PUNTA ROCAS SERÁ SUBASTADA PARA BENEFICIAR A LOS NIÑOS DE UNA ESCUELA LOCAL DE PUNTA HERMOSA, PERÚ

29 octubre 2014

Click aquì para ofertar La pintura original que presenta la rompiente de clase mundial y lugar del Claro ISA 50th Anniversary World Surfing Games será subastada para recolectar fondos para la Escuela Municipal de Punta Hermosa, Perú. A lo largo del año, la escuela de surf ofrece lecciones de surfing gratuitas a niños de escasos …
Continuar Leyendo

MUJER ECUATORIANA OBTIENE EL PUNTAJE MÁS ALTO DEL CLARO ISA 50TH ANNIVERSARY WORLD SURFING GAMES

28 octubre 2014

Las Mejores Mujeres Y Mujeres Surfistas Del Mundo Representando 22 Países Dominan La Asombrosa Punta Roca, Perú, En El Día 3 De Competencia Las mejores mujeres surfistas del mundo entraron hoy al agua por primera vez en el Día 3 del Claro ISA 50th Anniversary World Surfing Games. Las olas estuvieron perfectas a lo largo …
Continuar Leyendo

CONTINÚAN LAS EXCELENTES OLAS EN EL DÍA 2 DEL CLARO ISA 50TH ANNIVERSARY WORLD SURFING GAMES

27 octubre 2014

Los Mejores Hombres Surfistas Del Mundo Encendieron Punta Rocas, Mientras Que Las Mujeres Tendrán Su Primera Oportunidad El Lunes Las increíbles olas de Punta Rocas, Perú, continuaron dando una excelente plataforma para los mejores surfistas del mundo de 22 Equipos Nacionales actúen al más alto nivel de competencia. El Día 2 del Claro ISA 50th …
Continuar Leyendo

OLAS ÉPICAS RECIBEN A LOS MEJORES SURFISTAS DEL MUNDO PARA EL DÍA 1 DEL CLARO ISA 50TH ANNIVERSARY WORLD SURFING GAMES

26 octubre 2014

Poderosas Olas al doble de altura de la cabeza Dieron La Bienvenida A Los 22 Equipos Nacionales En El Break De Clase Mundial De Punta Rocas, Perú El Claro ISA 50th Anniversary World Surfing Games arrancó con increíbles olas al doble de altura de la cabeza. El point break de clase mundial de Punta Rocas, …
Continuar Leyendo

EL CLARO ISA 50th ANNIVERSARY WORLD SURFING GAMES HA SIDO OFICIALMENTE INAUGURADO

25 octubre 2014

22 Equipos Nacionales Desfilaron por la Histórica Plaza de Armas de Lima Frente a Miles de Locales El Claro ISA 50th Anniversary World Surfing Games fue oficialmente inaugurado este Viernes 24 de Octubre en la Hermosa e histórica Plaza de Armas en Lima. A la actividad asistieron más de 150 de los mejores surfistas y …
Continuar Leyendo

EL CLARO ISA 50TH ANNIVERSARY WORLD SURFING GAMES INICIA EL VIERNES

24 octubre 2014

El Equipo Nacional de Perú Estuvo Acompañado por Dignatarios de la ISA y Peruanos, Además de los Principales Medios de Comunicación del País Durante la Conferencia de Prensa Oficial El CLaro ISA 50th Anniversary World Surfing Games iniciará este Viernes con la Ceremonia de Apertura con la presentación del Desfile de las Naciones y la …
Continuar Leyendo

TODOS LOS EQUIPOS ANUNCIADOS PARA EL CLARO ISA 50TH ANNIVERSARY WORLD SURFING GAMES EN PERÚ

23 octubre 2014

Dubai, Escocia y Maldivas Competirán Por Primera Vez En La Historia De La ISA, Demostrando El Desarrollo Global Del Deporte Y Su Universalidad Un total de 22 equipos y más de 150 atletas y entrenadores están confirmados para competir en el histórico Claro ISA 50th Anniversary World Surfing Games, que se realizará en la ola …
Continuar Leyendo

10 COSAS QUE NECESITAS SABER ACERCA DEL CLARO ISA 50TH ANNIVERSARY WORLD SURFING GAMES

16 octubre 2014

Del 24 de Octubre al 1 de Noviembre, Perú se convertirá en el punto de reunión de los mejores surfistas del mundo, quienes competirán en el histórico ISA 50th Anniversary World Surfing Games (WSG). La competencia se llevará a cabo en una de las rompientes más populares y consistentes de las costas Peruanas. El ISA …
Continuar Leyendo

LA INTERNATIONAL SURFING ASSOCIATION CELEBRARÁ 50 AÑOS DE ÉXITO EN EL CLARO ISA 50TH ANNIVERSARY WORLD SURFING GAMES EN PUNTA ROCAS, PERÚ

15 octubre 2014

La International Surfing Association [ISA] ha anunciado que celebrará su 50 aniversario este año en el ISA World Surfing Games en Punta Rocas, Perú. El evento reunirá a surfistas de todo el mundo a competir en las divisiones por Equipos, de Hombres y Mujeres durante esta competencia de surfing que también será una celebración global …
Continuar Leyendo